Siempre tuve la necesidad de entender como trabaja nuestro cuerpo ya que desde muy pequeña sufrí dolores de espalda y digestivos. Esto hizo que cada día me interesara mas las causas de mis dolencias. Por ello comience con quiromasaje seguidamente continué con Osteopatía donde mis profesores comenzaban a decirnos que nuestro cuerpo no solo funciona solo de forma física, también mental.
Por lo tanto podría llegar a generar dolores con causa ( como trabajo ) con sin causa aparente( mentales como la fibromialgia) cuando termine decidir adentrarme en un mundo totalmente desconocido para mi , pero con el tiempo ha sido una de las mejores herramientas que tengo en la actualidad, ya que en Naturopatia terminaba el puzzle que no entendía un todo; cuerpo y mente dos conexiones que van de la mano, hay entendí que hay que ser consciente de como nos tratamos mentalmente y como nuestro cuerpo responde físicamente , como si comes mal tu cuerpo físicamente no responde como debería.
Después de los 4 años de Naturopatia quería buscar una formula casi perfecta que terminara de conectar todo lo que había estudiado hasta ahora y me adentre con MTC (medicina tradicional CHINA O acupuntura). Estos estudios me han hecho poder entender como a cada cliente la misma enfermedad o la misma dolencia puede dar síntomas diferente y resultados diferentes. Y apasionarme a cada día de mi trabajo.