Coaching emocional

¿En qué consiste el coaching emocional?

El coaching es un proceso de acompañamiento personalizado que ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos personales o profesionales, maximizando su potencial y rendimiento.

Función principal

Su función principal es facilitar el desarrollo, la autoconciencia y la consecución de metas, no ofreciendo consejos directos, sino guiando al cliente (coachee) a través de preguntas para que descubra sus propias soluciones y oportunidades de cambio Sirve para mejorar el rendimiento laboral, académico o deportivo, gestionar cambios en la vida, superar obstáculos, desarrollar habilidades de liderazgo, o incluso para definir metas y encontrar nuevas motivaciones.

Ayuda en el desarrollo personal, la gestión del estrés y el control del dolor. Conduce a un estado de relajación profunda, mejorando la concentración y la memoria.

Disciplina de desarrollo personal para ayudar a entender y gestionar las emociones, aumentar la autoconciencia y potenciar el bienestar general.

Terapia escénica que utiliza la representación de figuras familiares para revelar y transformar dinámicas inconscientes y patrones heredados.

Utiliza el test muscular para identificar y tratar desequilibrios emocionales, detectando bloqueos, miedos y recuerdos traumáticos para recuperar el equilibrio.